Gv Asesores

Asesoría Fiscal

Nuestra asesoria está formada por un amplio equipo de profesionales con un alto conocimiento y formación fiscal. Nos adaptamos a las necesidades denuestros clientes y llevamos a cabo minuciosa planificación fiscal para reducir la carga fiscal y maximizar el ahorro. Este servicio comprende tanto el asesoramiento, buscando siempre el mejor ahorro fiscal para la empresa, como la liquidación y presentación ante la Agencia Tributaria Española de todas las obligaciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales, referidas en concreto a los siguientes impuestos:

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

Asesoramiento en las disposiciones que regulan este impuesto, sus obligaciones contables, pagos a cuenta, retenciones y requisitos formales que son necesarios en el mismo, así como la preparación y presentación de la declaración.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Asesoramiento general y realización de las declaraciones periódicas relativas a este impuesto, así como el asesoramiento necesario para cumplir con las obligaciones formales del mismo. 

IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y OBLIGACIONES CENSALES

Declaración de altas, bajas y cambios de domicilio. Verificación periódica de las modificaciones habidas en los elementos tributables de la empresa abonada.

IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES Y ACTOS JURIDICOS

Asesoramiento, liquidación y presentación de este impuesto, siempre que grave la actividad de la empresa.

IMPUESTOS AUTONOMICOS Y MUNICIPALES

Información y asesoramiento sobre los mismos, especialmente por su relación con el Impuesto sobre Actividades Económicas, siempre que los mismos graven la actividad de la empresa abonada.

ACTUACIONES Y REPRESENTACION ANTE INSPECCIONES TRIBUTARIAS

El Departamento Fiscal cuenta con dos asesores fiscales, quienes podrán actuar ante la Administración Tributaria Estatal, Autonómica o Local, en cualquier procedimiento de comprobación o inspección impositiva. 

Gv Asesores

Contacto

MADRID

Colombia 63, 4ª planta

BARCELONA

Calle Tuset 11, 4ª planta 

 gva@gvasesores.es

91 542 14 75

_